Capacitación sobre PQRSD a enlaces de Mercurio de la Secretaría de Salud
Con el propósito de garantizar que las PQRSD se gestionen dentro de los tiempos estipulados y de manera oportuna, respetando los plazos de respuesta según el tipo de trámite, la Dirección de Atención a la Ciudadanía realizó una jornada de capacitación dirigida a los Enlaces de Mercurio de la Secretaría de Salud.
En esta sesión, se brindaron elementos conceptuales esenciales sobre el manejo de Mercurio, con el fin de optimizar las respuestas a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) presentadas por la ciudadanía.
La capacitación contó con la participación de 11 enlaces encargados de direccionar y gestionar de manera efectiva los derechos de petición.
Esta iniciativa busca evitar posibles sanciones y asegurar una atención adecuada y eficiente a las necesidades de la comunidad, promoviendo así una respuesta más efectiva y coordinada por parte de la Secretaría de Salud y de la Gobernación de Antioquia.