11.1.5.6 Longitud de vías terciarias según nivel de intensidad de uso de cada vía con el transporte del producto principal por subregión

Código SUBREGIÓN Subregión Indicador de importancia de la cantidad transportada (1) Longitud vías por indicador (km)
05 Total Departamento   11.507,1
SR02 Bajo Cauca Alto 422,3
SR02 Bajo Cauca Medio 168,5
SR02 Bajo Cauca Bajo 585,9
SR03 Magdalena Medio Alto 208,8
SR03 Magdalena Medio Medio 175,1
SR03 Magdalena Medio Bajo 367,8
SR03 Magdalena Medio Servicios 16,9
SR04 Nordeste Alto 697,3
SR04 Nordeste Medio 267,9
SR04 Nordeste Bajo 228,6
SR04 Nordeste Servicios 6,5
SR05 Norte Alto 455,4
SR05 Norte Medio 509,1
SR05 Norte Bajo 458,3
SR05 Norte Servicios 45,1
SR06 Occidente Alto 281,3
SR06 Occidente Medio 189,3
SR06 Occidente Bajo 655,6
SR06 Occidente Servicios 68,8
SR07 Oriente Alto 679,3
SR07 Oriente Medio 388,1
SR07 Oriente Bajo 1.264,3
SR07 Oriente Servicios 153,6
SR08 Suroeste Alto 851,2
SR08 Suroeste Medio 318,7
SR08 Suroeste Bajo 627,9
SR08 Suroeste Servicios 33,3
SR09 Urabá Alto 690,1
SR09 Urabá Medio 247,3
SR09 Urabá Bajo 434,9
SR09 Urabá Servicios 9,9
Notas:
El indicador de importancia clasifica en rangos la cantidad, en toneladas, del producto principal transportado semanalmente por cada vía terciaria, considera sólo uno de los productos, calificado como producto principal, que se transporta por la vía. Se calcula solo para los productos que estén asociados a mínimo 5 vías terciarias.
Los rangos cualitativos - alto, medio, bajo - calibrados por producto, son rangos de tonelaje establecidos para cada producto con base en datos observados y escalas de expertos. Niveles altos del indicador refleja mayor cantidad de toneladas transportadas del producto principal por la vía y viceversa.
Servicios. Indicador para la vía, cuya principal actividad es prestar servicio de acceso para educación, turismo y/o infraestructuras comunitarias de servicios públicos.
(1) Importancia de cada vía terciaria a partir de la cantidad del producto principal transportado.
Esta tabla fue transcrita textualmente de la fuente oficial que se da a conocer al pie del cuadro, en la bibliografía o cibergrafía. Se sugiere a los usuarios que siempre se remitan a la fuente oficial o fuente primaria, esto porque podría ser posible que las cifras publicadas se actualicen; y porque es de nuestro interés superar posibles errores involuntarios de transcripción del encargado(a), que pudieran pasar inadvertidos en los procesos de revisión (condición que no exime a la DSI de su misión enfocada a ofrecer publicaciones de calidad).
Fuente:
Gobernación de Antioquia - Secretaría de Infraestructura Física, Dirección de Planeación. Planes Viales Subregionales Participativos, PVSP. [Fecha de corte. 31 de julio de 2014]

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