log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Antioquia Unidos le da la bienvenida a los 160 Practicantes de Excelencia que nos acompañaran durante el segundo semestre 2020

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y la Dirección de Desarrollo Organizacional, el jueves 16 de julio realizó el evento de inducción de los Practicantes de Excelencia que nos acompañaran durante el segundo semestre 2020.

El principal objetivo de este encuentro fue brindar un conocimiento corporativo de la Gobernación de Antioquia y del proyecto Prácticas de Excelencia, con el fin facilitar la integración y adaptación del nuevo practicante a la cultura organizacional de la administración departamental. Se trataron temas como: Plan de Desarrollo, seguridad y salud en el trabajo y seguridad informática.

Sin lugar a dudas, esta cohorte de practicantes tendrá que enfrentar los nuevos retos que trajo consigo el COVID-19, situación que nos ha permitido identificar diferentes formas de trabajar, aprender e interactuar. Estamos seguros que el enorme desafío que plantea el desarrollo de Antioquia requiere de la participación de futuros profesionales, altamente calificados, con ideas innovadoras, nuevas perspectivas y enfoques que aporten a la ejecución de los diferentes programas del Plan de Desarrollo “UNIDOS 202-2023”.

La implementación de este proyecto ha permitido que los estudiantes tengan una experiencia académica enriquecedora, garantizada por la articulación del perfil profesional con los proyectos a desarrollar, a la vez que se fortalecen los diferentes procesos institucionales con la transferencia de conocimientos y mejores prácticas en la gestión departamental.

Para esta convocatoria se presentaron un total de 2.474 estudiantes de los cuales fueron seleccionados 160 practicantes.

Estamos seguros que UNIDOS y con sus aportes contribuiremos a la transformación de nuestro departamento y de esta manera servir con alegría a la comunidad antioqueña.

Bienvenidos y esperamos disfruten su paso por Antioquia Unidos.

Fotografías adjuntas: 

Practicantes de excelencia

Practicantes de excelencia

Practicantes de excelencia

Practicantes de excelencia

Practicantes de excelencia

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov