log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

1.213 Unidades de licor falsificado fueron aprehendidas en el centro de la ciudad de Medellín

Medellín, 7 de agosto de 2021

-2.665 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron aprehendidas por el grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

-También, 391 unidades de aperitivo falsificado.

Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia. 

Audio: Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador Grupo Operativo de la Subsecretaría Ingresos.

Trabajando Unidos, la Policía Nacional, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Antioquia, por medio de su grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, se realizó un operativo de inspección, vigilancia y control en la ciudad de Medellín.

En el Centro de la ciudad, específicamente en el sector La Veracruz, en un operativo de inspección, vigilancia y control, se aprehendieron 1.213 unidades de licor falsificado, 2.665 cajetillas de cigarrillo de contrabando, 391 unidades de licor falsificado y dejando a disposición de las autoridades competentes dos personas involucradas en los hechos.

“Previo a la Feria de Flores estamos realizando operativos de inspección, vigilancia y control muy de la mano con la Policía Nacional con el fin de trabajar por la salud y por la vida de las personas que participan en estas festividades. Invitamos a los comerciantes a que sus establecimientos sean puntos de venta responsables” afirmó: Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

El grupo operativo continúa su trabajo para proteger la salud de los antioqueños y las finanzas del departamento. 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov