log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Rendición de cuentas y empalme con los alcaldes electos de Antioquia sobre el trabajo realizado con los niños, jóvenes y familias del departamento

- La actividad es liderada por la Gerencia MANÁ, conjuntamente con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia, la Procuraduría y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF.

- El auditorio del IDEA será la sede de la reunión que iniciará a las 8 de la mañana de este jueves 5 de diciembre.

Los 125 Alcaldes electos de Antioquia, están convocados este jueves 5 de diciembre, a la rendición de cuentas y empalme con la Gerencia MANÁ, la Gerencia de Infancia, Adolescencia y juventud, la Procuraduría y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF.

La jornada tiene como propósitos la retroalimentación sobre temas asociados a la seguridad alimentaria y nutricional de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos. Además, para explicar los lineamientos del Programa de Alimentación Escolar – PAE, los Centros de Atención en Seguridad Alimentaria y Nutricional-CASAN, el Sistema de Información en Seguridad Alimentaria y Nutricional-SISAN, entre otros. Igualmente informar acerca de la situación de la niñez, la juventud y las familias del Departamento, así como las estrategias y políticas públicas que se encuentran vigentes a nivel nacional y departamental en favor de los antioqueños.

El Procurador Regional de Antioquia, hará su intervención sobre la situación de las familias y hará énfasis en el rol y competencias de los municipios en el programa de Alimentación Escolar.

El Gerente de MANÁ Hugo Alexander Díaz Marín, resaltará la labor conjunta que se desarrolla en Antioquia entre las entidades públicas y los entes de control. “Como departamento siempre estaremos llamados a aunar esfuerzos para la garantía de los derechos de la población a partir del desarrollo de una corresponsabilidad activa de cada una de las regiones de Antioquia” acotó el gerente.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 5 diciembre de 2019
Elaboró: Ana Elena Uribe
Revisó: Juan Camilo Ramírez
# 869

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov