log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Cierre total nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento

Medellín, 22 de enero de 2024.

• Los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero se presentarán cierres totales de seis horas de la conexión Túnel de Oriente, desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. cada día. 

• Durante los cierres de seis horas, que finalizan a las 4:00 a.m. del viernes 26 de enero, estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero se presentarán cierres totales de seis horas cada día en el Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás. 

Este cierre obedece a las labores de mantenimiento periódico del Túnel y la limpieza de equipos al interior de la infraestructura. Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas. 

Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov