log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gobernador de Antioquia, Andrés Julián escucha la voz de los antioqueños

 

Medellín, 31 de enero de 2024.

“De cerca con Andrés Julián”, es el espacio de conversación abierta que comenzó en la tarde de este miércoles en la Gobernación de Antioquia, presidida por el gobernador y en la que participaron más de 280 personas entre dirigentes municipales, líderes y ciudadanos en general, provenientes de todas las subregiones del departamento.

Se trata de un ejercicio de democracia directa entre Andrés Julián y la ciudadanía antioqueña para escuchar de primera mano la necesidades y dificultades que las personas atraviesan en las diferentes zonas de nuestro territorio, pero también los aportes de los participantes para nutrir la gestión de la administración departamental.

“Tomamos notas de todas las inquietudes de ustedes, tengan la certeza de que los vamos a vincular más que como lamentos, con soluciones específicas que estén en el marco de nuestras posibilidades en el Plan de Desarrollo y vamos a buscar que este ejercicio lo repitamos permanentemente”, dijo el gobernador al finalizar la reunión con los ciudadanos antioqueños.

“De cerca con Andrés Julián” se realizará el último miércoles de cada mes y cuenta con una metodología especial de participación con inscripción previa. Los interesados en participar en esta conversación directa con  el Gobernador pueden contactarse a través de la línea celular: 3007818854 o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov