log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Servicios públicos, vías y actualización catastral, temas priorizados con municipios de Urabá

Medellín, 7 de febrero de 2024.

El gobernador Andrés Julián acordó con 10 alcaldes de la región de Urabá, priorizar y atender temas urgentes como servicios públicos, la articulación de las vías terciarias con las vías nacionales de cuarta generación y la actualización catastral. Así mismo, invitó a los mandatarios municipales a trabajar en conjunto e indicó que desde el Departamento Administrativo de Planeación y la Secretaría de Infraestructura de Antioquia ayudarán a estructurar y acompañar proyectos subregionales.

"Urabá es una región que puede traer mucho desarrollo al departamento y al país con la construcción de los puertos, pero para ello necesitamos mejorar los servicios públicos con agua potable y saneamiento básico de calidad; por eso el Gobernador se ha venido reuniendo con EPM y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para buscar soluciones y llevar esos servicios de calidad", indicó el secretario de Infraestructura, Luis Horacio Gallón al término del encuentro.

A su vez la alcaldesa de Chirogodó, Tulia Irene Ruiz García, señaló que "la actualización del catastro multipropósito es una prioridad para todos los alcaldes para mejorar el recaudo y que la gente vea las inversiones de sus impuestos".

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov