log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gobernación de Antioquia se suma a Ruta 25 ¡Jugando en cada rincón del país!

Medellín, 28 de febrero de 2024.

Desde ya la Gobernación de Antioquia se prepara y se suma a la Ruta 25 ¡Jugando en cada rincón del país!, para celebrar el Día y el mes de la Niñez y que este año nos invita a lograr transformaciones a través del juego.

“Queremos que todas las niñas, los niños y los adolescentes de Antioquia, quienes representan más un millón 600 mil habitantes, exploren, sueñen y rían con libertad; y para que eso pase necesitamos el compromiso de todos: autoridades municipales, gestores sociales, profesionales de la salud, madres, padres, familias, cuidadores, maestros”, destacó la primera Dama, Susana Ochoa, al invitar a los servidores públicos y alcaldías a incluir en sus planes de desarrollo municipales el juego como un derecho y un asunto serio en la formación integral de las personas.

La Gobernación de Antioquia estructura acciones y estrategias para que el derecho al juego y a la participación de niños y niñas queden incluidos en el Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027 Por Antioquia Firme.

Ruta 25 ¡Jugando en cada rincón del país! es una iniciativa de la Corporación Juego y Niñez que lleva 25 años liderando el Día de la Niñez en Colombia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov