log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Antioquia presenta sus encantos turísticos en la vitrina Anato 2024

Bogotá, febrero 29 de 2024.

En un stand compartido con el distrito de Medellín, la Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Turismo, hace presencia en la Vitrina Turística Anato 2024, que se realiza en Bogotá hasta este viernes 1° de marzo.

En este espacio de promoción del territorio, Antioquia invita a los asistentes a explorar el departamento a través de experiencias de realidad virtual y potencia la oferta turística de tres destinos emergentes como El Salto del Buey en La Ceja, Los Farallones de La Pintada y las playas de Necoclí.

La secretaria de Turismo de Antioquia, Margarita Restrepo, destacó la experiencia de realidad virtual a través de la cual se promueve la oferta turística del departamento y la calidad de los empresarios asistentes a esta feria, interesados en hacer negocios que mueven la economía del departamento. 

Bajo el concepto “en Medellín y Antioquia estamos IN”, en Anato 2024 se articula la oferta turística de la ciudad – región, como un destino de naturaleza, cultural, competitivo, innovador, responsable y transformador. En esta vitrina participan empresarios del sector turístico del departamento y la ciudad y se espera que atiendan durante los tres días alrededor de 900 citas con compradores nacionales e internacionales.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov