log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Suspensión de atención presencial en el Centro Administrativo Departamental de Antioquia durante Semana Santa

Medellín, 20 de marzo de 2024. 

- Por motivo de Semana Santa, los días martes 26 y miércoles  27 de marzo, se suspende la atención a la ciudadanía en el Centro Administrativo Departamental –CAD-.

- La secretaria de Suministros y Servicios, Ofelia Elcy Velásquez Hernández, hace un llamado a los ciudadanos para que planifiquen con antelación cualquier visita a las dependencias gubernamentales de acuerdo con los horarios establecidos.

La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, se suspenderá la atención presencial en la Gobernación de Antioquia, los días martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2024.

Durante estos dos días, el servicio de atención ciudadana estará disponible únicamente de manera virtual a través del chat en el sitio web www.antioquia.gov.co y en la línea de WhatsApp 322 834 1290.  Asimismo, se mantendrán activos los canales telefónicos desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., incluyendo la línea local 604 4099000, la línea gratuita nacional: 01 8000 419 000 y el dispositivo móvil Tigo #774.

Es importante destacar que la información recibida en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., será registrada oficialmente el día lunes 1 de abril de 2024.  Por consiguiente, los días hábiles de las solicitudes comenzarán a correr a partir de la fecha mencionada.

La secretaria de Suministros y Servicios, Ofelia Elcy Velásquez Hernández, hace un llamado a los ciudadanos para que durante la Semana Mayor tomen en consideración el cierre al público de la Gobernación de Antioquia, y planifiquen con antelación cualquier visita a las dependencias gubernamentales de acuerdo con los horarios establecidos.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov