log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Abierta la convocatoria a la Antioqueña de Oro 2024 “Mujeres autónomas y con oportunidades para transformar los territorios”

Medellín, 2 de abril de 2024.

- La Secretaría de las Mujeres de Antioquia entregará diez reconocimientos honoríficos a las antioqueñas autónomas y con oportunidades que transforman sus comunidades y territorios en favor de la equidad de género.

- Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo de 2024 en www.mujeresantioquia.gov.co.

Antioqueñas de nacimiento, mujeres que lleven al menos cinco años viviendo en el departamento, o asociaciones de mujeres que trabajen en el territorio, podrán postularse o postular otras iniciativas a la vigésimo séptima edición del galardón honorífico “Antioqueña de Oro”.

Este año se reconocerá el aporte de las mujeres en las siguientes categorías: Empresarial; Social y político; Servicio público; Arte y cultura; Educación; Deportes; Ciencia, tecnología e innovación; Sub-20 mujer joven; Sembradoras de paz; Medio ambiente y sostenibilidad.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web www.mujeresantioquia.gov.co diligenciando un formulario con los datos básicos de la persona postulada y de su iniciativa y adjuntando los documentos y archivos que acrediten la información otorgada. 

Para el proceso de evaluación y elección de las Antioqueñas de Oro 2024 se contará con la participación de un diverso grupo de jurados elegidos por su reconocimiento, trayectoria y formación profesional. Además del galardón honorífico, las Antioqueñas de Oro 2024 recibirán un  estímulo/incentivo para fortalecer su proyecto transformador.

La convocatoria cierra el 17 de mayo; en junio y julio se hará la evaluación por parte del equipo de jurados y en agosto, en el marco de las celebraciones de la Antioqueñidad, se entregará el reconocimiento.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov