log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

Banco de Proyectos

Es una herramienta sistematizada y dinámica que permite el registro, apoyo, evaluación y seguimiento a programas y proyectos de inversión pública de orden departamental.

Su operación es indispensable en la dirección y ejecución de recursos para el desarrollo del departamento, ya que permite la optimización y mejoramiento de la inversión pública gracias al constante monitoreo y seguimiento a los programas y proyectos de inversión.

A través de este órgano se certifica inversión de los dineros del Sistema General de Participación y el Sistema General de Regalías en proyectos de carácter público, que apuntan a la creación, ampliación, mejoramiento o recuperación de la capacidad de provisión o producción de bienes y servicios del estado.

Ordenanza 50 de diciembre 20 de 1995 “Por la cual se crea e institucionaliza el Banco de Programas y Proyectos de Inversión pública del Departamento de Antioquia”.

Decreto Departamental 1270 de abril 01 de 1996, ‘‘Por medio del cual se reglamenta el funcionamiento del banco de programas y proyectos de Inversión Pública Departamental’’.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov