log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

 

Políticas Públicas

Modelo Integral de Atencion a la ciudadania

ORDENANZA 17 2018 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA LA POLITICA PUBLICA DE ATENCION A LA CIUDADANIA PARA EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Y SE TOMAN OTRAS DECISIONES

Tramites y servicios 

Plan Departamental de Atención a la ciudadanía

Ordenanza No. 25 del 01 de noviembre de 2023 - adoptar la politica publica departamental de participacion ciudadana y democratica y crear el sistema departamental de participacion ciudadana

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov