log in

Atención a la Ciudadanía

Noticias Atención a la Ciudadanía

Cultura de control y transparencia en Antioquia

- Antioquia es ejemplo en el país, en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, así lo dijo el gerente de Auditoría Interna de la Gobernación de Antioquia...

Semana para el Fomento de la Cultura del Control y la Transp…

- En la jornada habrá actividades entre el 13 y el 16 de noviembre, con el fin de profundizar e interiorizar en los funcionarios los conocimientos básicos sobre el control...

La Satisfacción de la ciudadanía es de 93.5% en la atención …

- En términos de satisfacción ciudadana, la Dirección de Pasaportes obtuvo la calificación más alta con un 98,5%. - La Gerencia de Atención a la Ciudadanía reconoce y aplaudimos la labor...

El próximo jueves 9 de agosto se modificará el horario de at…

- En las diferentes taquillas de la Gobernación de Antioquia, se atenderá únicamente entre las 8:00 a.m. y las 11:45 a.m. - La Oficina de Pasaportes atenderá entre las 7:15 a.m...

 

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral.

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Departamentos Administrativos