log in









  

El Central Park ya es una realidad. Hoy abrió sus puertas a la comunidad

Bello, 30 de diciembre de 2023

-El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, puso en servicio el Parque Metropolitano Tulio Ospina - Centro de Eventos Central Park, con una jornada de exhibición de deportes a motor, ciclismo, recreación y espectáculos culturales.

-El gobernador resaltó que después de superar todos los obstáculos, hoy es una realidad.

Con una nutrida programación que inició a las 12 del medio día e incluía exhibición de autos antiguos, exhibición de deportes a motor, demostración de stunt en moto y bicicleta, revista deportiva, inflables y actividades culturales y recreativas para toda la familia, abrió oficialmente sus puertas el Parque Metropolitano Tulio Ospina - Centro de Eventos Central Park, después de superar todas las dificultades. 

"Esta obra sin lugar a dudas tiene mucho que reconocerle al anterior gobernador Luis Pérez y a su equipo de gobierno, de concretar ese sueño del que muchos han hablado. Nosotros recibimos la obra con muchísimos problemas y quiero reconocer el trabajo del equipo de gobierno que hizo toda la reorganización para seguir adelante con la obra", dijo el gobernador Aníbal Gaviria.

El mandatario aseguró que este espacio debe ser un centro de eventos para el departamento y que se debe explorar la conexión con el Metro para facilitar el acceso de los ciudadanos, a los 262.581 m2 que componen el parque y cuya inversión supera los $220 mil millones. 

"Unidos lo logramos, pero lo importante es que ustedes sigan unidos porque los verdaderos dueños de este escenario son los usuarios. Un espacio tan grande como este hay que saberlo utilizar para que le sirva a la mayor cantidad de ciudadanos", manifestó el gobernador. 

En el Parque se develaron cuatro placas donde están consignados agradecimientos y los nombres de todas las instituciones y personas que contribuyeron a que fuera una realidad, incluidos los obreros. 

Departamentos Administrativos