log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

En La Gobernación de Antioquia el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad. Para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano, se creó la Dirección de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral.

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales de atención:

 

 

 

 

Noticias Atención a la Ciudadanía

Capacitación sobre PQRSD a enlaces de Mercurio de la Secreta…

Con el propósito de garantizar que las PQRSD se gestionen dentro de los tiempos estipulados y de manera oportuna, respetando los plazos de respuesta según el tipo de trámite, la...

Renovación Completa del Servicio de Atención a la Ciudadanía…

Medellín, 17 de abril de 2024 - “Antioquia avanza hacia una atención ciudadana renovada y eficiente”, así lo manifestó la directora de Atención a la Ciudadanía, Catalina Duque Botero al hacer...

Antioquia fortalece capacidades municipales para la relación…

 Medellín, 5 de abril de 2024. - Esta es una prioridad en Antioquia, dijo la directora de Atención a la Ciudadanía, Catalina Duque Botero, quien en el transcurso del año, tiene...

La Gobernación de Antioquia Lidera en Gestión Pública

La Dirección de Atención a la Ciudadanía comparte los resultados obtenidos por la Gobernación de Antioquia en la evaluación de gestión pública realizada por el Departamento Administrativo de la Gestión...

La Gobernación de Antioquia Moderniza su Sistema de Atención…

Medellín, 15 de julio de 2024.  -El nuevo sistema de turnos, que se pondrá en funcionamiento en agosto, incluye hardware y software de última tecnología para una gestión eficiente en las...

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov