log in









  

Dieciocho familias en Carolina del Príncipe cumplen el sueño de tener casa propia y mejorada 

Carolina del Príncipe, 24 de enero de 2024.

Gracias al programa Mi Hábitat en Carolina del Príncipe, una iniciativa de Fundación Imusa, Homecenter y Constructor en alianza con la Empresa de Vivienda de Antioquia - VIVA y la Fundación Catalina Muñoz, se le cambia la vida a 54 personas que recibieron ocho casas nuevas, diez mejoramientos adicionales, un parque infantil y una institución educativa, en este municipio. Esto gracias a 740 millones de pesos aportados por los aliados y al trabajo de más de 160 voluntarios que trabajaron para materializar este proyecto.

María Ligia Agudelo Buitrago, una de las beneficiarias, expresó su alegría al recibir su vivienda: "Esperé 13 años, pero se cumplió gracias a Dios. Yo vivía en arriendo y no hay como la casa de uno”. 

VIVA, realizó el acompañamiento técnico a través de la supervisión al proyecto. Adicionalmente, aportó recursos por 8 millones 120 mil pesos para cada beneficiario. “Estamos contentos de anunciarle a los antioqueños y al municipio de Carolina, que el cierre de este proyecto es un abrebocas para seguir avanzando en la disminución del déficit cuantitativo y cualitativo de este municipio. Vamos a trabajar para que en estos cuatro años podamos lograr el sueño de hacer 150 mil soluciones de vivienda”, aseguró Rodrigo Hernández Alzate, gerente general de VIVA. 

Departamentos Administrativos