Gobernación de Antioquia

Switch to desktop



La Dirección de Fomento Turístico de la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia informó que para el próximo puente festivo que conmemora la independencia de Cartagena se celebrarán fiestas tradicionales y eventos turísticos en los municipios de Ciudad Bolívar, Chigorodó y Girardota.

En CIUDAD BOLIVAR se realizan las Fiestas del Arriero, dentro de su programación se tiene previsto un desfile de comparsas, una muestra de trovadores, el desfile de arrieritos y un show de tango.

En GIRARDOTA tendrán lugar las Fiestas de la Danza y el Sainete con una amplia programación deportiva, desfile de comparsas y feria artesanal, entre otros.

Y el municipio de CHIGORODÓ prepara la VI versión del festival vallenato José de los Santos Zúñiga, que se realizará del  12 al 14 de noviembre, el evento contará con músicos de la subregión de Urabá y del resto del país.

La Secretaría de Productividad y Competitividad igualmente invita a visitar la Feria Nacional de Turismo en el Centro Comercial Premium Plaza, desde este viernes 12 de noviembre hasta el lunes festivo, con la oportunidad de encontrar allí los diferentes lugares y destinos que tiene nuestro país para ofrecer, Antioquia estará presente promoviendo toda la oferta turística de sus subregiones.
Se recuerda a quienes se desplacen por las diferentes vías del departamento acatar siempre las recomendaciones de seguridad, conducir de día y con las debidas precauciones para evitar contratiempos y accidentes.

Mayor información en los Teléfonos: 3838638 / 39,
Policía de Carreteras Tel.: 3620272  ó al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de Información y Prensa
Medellín, jueves 11 de noviembre de 2010
Clev 1450

Antioquia, la más educada

Top Desktop version